Asesoría especializada en tesis de pregrado y postgrado. Modelo de índice, modelos y tipos de tésis, formulación del problema e hipótesis(tipos), matriz de coherencia, marco teórico, identificación y operacionalización de variables (cuantitativa, cualitativa, dependiente e independiente), dimensiones e indicadores, métodos y diseños de investigación, población, cálculo de muestra, técnicas de recolección de datos: encuesta y cuestionario. Asesoría Estadística Descriptiva e Inferencial, para todo tipo de tesis en SPSS 23. Aplicación de Norma APA (6ta edición), Chicago, y cualquier norma similar para elaboración de tesis, tesina, y proyectos de investigación en general.

Flexibilidad en el horario, de lunes a sábados. Domingos sólo mediodía. Toda asesoría se solicita con 1 o dos días de anticipación.

Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, UPCI. Docente de Educación Virtual de Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI), y Universidad Federico Villarreal. CPC Fernando Alberto Risco Aguirre graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Teléfono de contacto bitel ( Whatsapp)

Costo de asesoría presencial : S/. 50 la hora + movilidad según el distrito.
Costo de asesoría Virtual : S/. 40 la hora (libre)
Paquetes de 10 horas o más: S/. 25 la hora(virtual) .(50% de adelanto)
Paquetes de 10 horas o más: S/. 30 la hora(presencial) .(50% de adelanto) + movilidad según el distrito

Pago en efectivo, depósito o transferencia a :
Cta Ahorro Scotiabank en S/. : 069 7419455 (CCI 009 247 200697419455 82)
CtaAhorro BCP en S/. : 193 35508942016;(CCI 002 193 135508942016 17)
Cta Interbank Ahorro en S/. : 3683079006328 (CCI 003-368-013079006328-88)

Titular : Fernando Alberto Risco Aguirre

Los interesados pueden recibir la asesoría individual o en grupos desde 2 participantes. Entre sus muchas ventajas, está que se puede dirigir a alumnos vía internet, sin importar si están en un solo lugar o cada uno en sus casas. Requisito: Contar con microfono de escritorio (pedestal es recomendado) y audifonos o parlantes (si cuenta con ambiente independiente). No se requiere instalar programa alguno.

Las clases virtuales se ofrecen en skype, teamviewer, o hangout

INSTRUCCIONES PARA LOS INTERESADOS EN ASESORÍA VIRTUAL CON HANGOUT DE GOOGLE:

1 Abre una pestaña de navegación en google chrome
2 Vera debajo y a la izquierda del campo donde se escribe las direcciones de pag web;
“Aplicaciones” y el símbolo un cuadrado de puntos de colores a su izquierda;Click alli
3 Luego buscar el icono chrome web store; en el buscador digita hangout click abajo donde dice hangout;
4. Click en el primer icono de hangout; luego click en AÑADIR A CHROME;
5 Se abrirá una ventana pequeña, que en la parte inferior izquierda dice “habilitar extensión”, click allí ;
6 Aparecerá un icono pequeño en la parte superior derecha en forma de un globo pequeño de color verde;
7 Para iniciar el programa dar clicl all;
8 Click en “nueva conversación”
9 Poner mi correo: fernandoariscoa14@gmail.com
10 Si su micrófono y audífonos están operativos y adecuadamente instalados (probar previamente con otros dispositivos o la misma computadora) entonces está listo para su asesoría virtual

Para información adicional llamar al 930172535

 

Anuncios